miércoles, 25 de junio de 2014

El arma más peligrosa

-¿Me quieres?
-Eso ni se pregunta.
-¿Me quieres?
-Te acabo de contestar
-Quiero oírlo. ¿Me quieres?
-Muchísimo.

-¿Tanto como para dejar que me autolesione si no soy feliz?
-Mira, ¿Sabes que te digo? Que ni loca te apoyaría a hacer algo así. Nunca te dejaría. Yo mejor que nadie se que torturarse a uno mismo es lo peor que puedes hacer cuando estás mal.
Con eso no se soluciona nada, lo único que consigues es sufrir más innecesariamente. Porque una cosa que en esos momentos de angustia y soledad pasas por alto, son todas aquellas personas que te quieren. Porque no solo sufres tú ¿sabes? también sufren ellos por ver lo que estás pasando ¿Y sabes que también sé mejor que nadie?, que SIEMPRE se sale adelante, pase lo que pase. SIEMPRE. Cuando creas que no puedes más, cuando crees que la vida no tiene sentido, que nadie te apoya ni cuentan contigo, cuando crees que vas a hacer la mayor tontería jamás inventada... es en se momento cuando debes cerrar los ojos, respirar profundamente y ponerte de pie. Demostrarle a todo aquel que te hizo daño, que te dijo que no valías... Demostrarle a esos por los que has estado sufriendo que eres mil veces más fuerte que ellos, que no te importan sus opiniones, que ves la vida con otros ojos, que eres feliz. Y solo en ese momento te darás cuenta de que cada final es un comienzo. Por eso no te permitiría nunca que te autolesionases. comienzo.

-Cariño, yo no te estaba hablando de autolesionarme pegándome, eh

-Ya lo sé. Pero la mente es una cosa maravillosa que todos tenemos y muy poco saben usar. Pero si no se utiliza adecuadamente, puede llegar a ser el arma más peligrosa.

-Velc-

No hay comentarios:

Publicar un comentario