domingo, 29 de junio de 2014

Gritos.

Siempre supe que necesitaba tiempo para mí pero nunca llegué a imaginar que le necesitaría tanto cuando lloro, también echo en falta sus momentos divertidos, y los días se me vuelven años desde que él se fue. ¿No ve cuanto le necesito? Y es que cuando se va, cuando le veo alejarse, cuento los pasos que da, hasta que le pierdo de vista. Que necesita oír esas palabras que ya no consigo recordar. Esas dos palabras mágicas. No le demostré a tiempo que todo lo que quería era para él, y ahora me cuesta respirar sin él.

Por eso hay veces que solo quiero gritar. ¿La razón? No se... Solo sé que estoy odiando cada vez más todo a mi alrededor y eso me da miedo, odio que las emociones de la gente me afecten, no es la culpa de esas personas pero me afecta y por eso cada vez me urge más gritar, o solo desaparecer y ya. Creo que para vivir tienes que tener algo que te aferre al mundo y no sé si ese 'algo' piensa en mi. Espero que llegue el momento en el que pueda desahogarme, y gritar, gritar como nunca he gritado.

Firmado: Izzy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario