sábado, 27 de diciembre de 2014

Adiós 2014

Básicamente, este ha sido un año de mierda para mí.
Enero, me doy cuenta de que me he enamorado por primera vez.
Febrero, toda la relación que podría tener con ese "crush" se hunde.
Marzo, me empiezo a odiar a mi misma, no soy capaz de hacer nada.
Abril, más de lo mismo, el odio hacia mi persona aumenta por momentos.
Mayo, primera vez que pruebo el alcohol. Gracias a eso, me entero de la verdadera opinión de los demás sobre mí.
Junio, ya puedo odiarme un poquito más. Y ahora Mía me acompañará durante los siguientes cuatro meses.
Julio, mi depresión....
Agosto, ...aumenta con tranquilidad.
Setiembre, las cuchillas son divertidas ¿lo sabíais?
Octubre, el dolor físico sustituye al mental, eso es increíble.
Noviembre, sigo viva.
Diciembre, todo se va a la mierda por confiar esta información a la persona equivocada.


Gran resumen del 2014, ¿no creéis?
Está bien, quizá he sido un poco pesimista, pero lo necesitaba.
Y a vosotros, ¿cómo os ha ido el 2014?

Nia.

1 comentario:

  1. Ha mi especialmente el 2014 ha sido una mierda todo malas cosas negativas por mi misma y por que le pasa a amigas mias y sinceramente dudo mucho que este 2015 vaya a mejor solo espero que no vaya a peor de lo que ya estoy y de lo que esta mi entorno y mis personas queridas y todo....
    Fmdo: N

    ResponderEliminar