sábado, 12 de diciembre de 2015

Recomendaciones navideñas

Buenas a todo ser que esté leyendo esto.


Ya estamos en diciembre, lo que significa que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y que los exámenes están a punto de acabar, pero sobre todo... ¡que la navidad llega!



¿Y qué es lo mejor de la Navidad? SI, APARTE DEL TURRÓN, LO MEJOR SON LOS LIBROS (y las películas) NAVIDEÑOS.
El año pasado llegó la navidad y no tenía ni un libro navideño preparado y lo pasé mal, así que he decidido haceros unas cuantas recomendaciones de libros que tengan algo que ver con esta celebración.
QUE PUEDE QUE ALGUNOS NO LOS HAYA LEÍDO, pero para eso estáis vosotros, lectores, yo solo os informo de algunos que podrían estar bien.
Allá voy:

1. "Frigid" de J. Lynn


Sinopsis:
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio y ella lo obligó a comer un pastel de barro. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.

2. "Snowed over" de Angie Stanton




Sinopsis:
Para la estudiante de preparatoria, Katie Brandt “ir a casa para Navidad” sonaba como el infierno. Cuando sus padres se separaron, sus vacaciones tradicionales se rompieron igual que una esfera cayendo del árbol de Navidad. ¿Qué podría ser peor que celebrar las fiestas con el nuevo novio de mamá y su recientemente madre soltera?
Alex Walker, un chico comprometido de 20 años, tenía terror de ir a casa por sus propias razones. Tenía una desalentadora tarea por hacer y deseaba poder evadir las fiestas. Así que cuando un amigo de su amigo necesitaba un aventón al norte, Alex se encontró teniendo a la hermosa Katie sentada a su lado, demostrando ser la distracción que necesitaba.
Un simple aventón a casa para Navidad se volvió una pesadilla, cuando una ligera nieve se volvió una tormenta a gran escala. Katie y Alex se quedaron atascados y una cabaña vacía se volvió un refugio para escapar de la tormenta.
Bajo diferentes circunstancias, el tiempo a solas con Alex sería el mejor regalo de Navidad, pero Katie sabía que Alex estaba comprometido y debería esconder su creciente atracción.
De cualquier forma, Alex guardaba un secreto que podría cambiar las fiestas de la peor Noche Buena a la mejor.

3. "Un amor por navidad" de Minerva Hall



Sinopsis:
Eliza había perdido al amor de su vida en un desafortunado accidente y con él la esperanza de alcanzar la felicidad. Perdida y sola sobrevivía a base de fuerza de voluntad, hasta que la mañana de Noche Buena un inesperado paquete llegó a la puerta de su hogar. 

Todo era caos y nervios en la sede central del Polo Norte y Mathew sentía que no podía soportarlo ni un minuto más. Su jefe, sabiendo que había perdido la fe, lo había enviado a una última misión; su objetivo era ella, su recompensa la libertad.


4. "Un profesor como regalo de navidad" de Encarni Arcoya Álvarez



Sinopsis:
Abby lleva casi dos años enamorada de su profesor de universidad, pero no se atreve a confesarse. Tras una interrupción poco afortunada en clase, tiene que ir al despacho de éste para descubrir que, afortunadamente, los sentimientos que ella tiene no son unilaterales.
Gideon Richard es profesor universitario y solo espera que una de sus alumnas termine la carrera para meterla en su cama y hacerla suya.
Después de hacerle pasar un mal rato en clase, la cita en su despacho para reconfortarla. El problema es que no puede controlar los deseos de su cuerpo por ella.


5. "Mission of Christmas" de Candice Gilmer



Sinopsis:
Érica Jones es un Scrooge, y no le importa quién lo sepa.
Ella no "celebra" la navidad, nunca lo hizo, y nunca lo hará.
Para cualquier persona quien cree que todo es "más feliz y más brillante", durante la temporada, tiene una noticia de última hora... no es nada mejor.
Sólo más frío.
Andrew Hawkins nunca ha tenido una mala navidad, nunca entendió la aversión de su mejor amiga a la misma.
Después de todo, todo esto es sobre la familia, la unión y la fe, ¿no? En cambio, el brillo tenue del oropel o el olor de hoja perenne envía a Érica al auto impuesto exilio para ver la última película de acción.
No este año.
Este año, Andrew está en una misión para encontrar el espíritu de la Navidad de Érica.
Junto a él.
Incluso si tiene que arrastrarla, gritando y pataleando.
Advertencia: Una mujer quien se amargó en la diversión de temporada, y el hombre que quiere abrir su corazón anti-festivo.


Entonces, ¿con cuál os vais a animar estas navidades?

⇝ Naibe      

3 comentarios:

  1. El primero, Frigid, tiene muy buena pinta y seguramente lo lea durante estas fechas.
    Me gustan mucho este tipo de entradas:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ❤❤ que lo disfrutes, es un libro genial!

      Eliminar
  2. Hola! Te he nominado como Best Blog. Pásate y échale un ojo: http://ifantasiasyrelatos.blogspot.com.es/2015/12/nominacion-best-blog.html ¡Saludos!

    PD: ME ENCANTA FRIGID!!!!!!!!!!!!!!!♥

    ResponderEliminar