martes, 22 de julio de 2014

Reseña de "Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial"



Título: Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial
Autor: Cassandra Clare
Publicación: 27 de Mayo de 2014
Número de páginas: 733

Sinopsis: La oscuridad vuelve al mundo de los Cazadores de Sombras.
Mientras su sociedad se está derrumbando a su alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor mal que los nefilim han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Nada en el mundo puede derrotarlo—¿deberán viajar a otro mundo para encontrar una oportunidad? Vidas van a perderse, sacrificios de amor, y el mundo entero cambiará en el sexto y último libro de la saga Cazadores de Sombras.


Opinión personal: Bueno, lectores, al fin y de una pieza he acabado el último libro de la aclamada saga de Cassandra Clare, cazadores de sombras. Creo que es el libro que más me ha hecho sufrir, llorar, reír y amarlo de la saga.

El principio, no voy a mentiros, se me hizo un poco pesado, no podía seguir leyendo... incluso, una vez llegué a dejarlo y empecé a leer otros libros... pero cuando volví a cogerlo me enganchó como los otros de esta saga y ya no he podido dejarlo hasta que estaba en la última página llorando como una tonta.

Debo decir que el final ha sido una cosa muy muy muuuy perfecta. Que los momentos Clace, Malec y sobre todo Sizzy me han dado la vida y razones para llorar mucho. He llorado un montón.

No me puedo creer que una de mis sagas favoritas haya llegado a su fin y que ya no voy a tener más de Clary, Jace, Alec, Isabelle, Magnus y Simon... bueno, de Simon sí que voy a tener más, ya que, como muchos sabréis, Cassie tiene pensada la publicación de "Las Crónicas de Simon" que supongo yo que serán diez libritos como los de Magnus. No sé, tengo muchas ganas de leerlo ya.

Sé que muchos tenéis miedo por esas seis muertes de personajes de los que ya conocíamos el nombre, pero chicos, en serio, las cosas buenas del libro compensan mucho las cosas malas. Y las muertes aunque algunas duelen y mucho... y la herida supura, eran las muertes correctas y el resultado de ellas ha sido un libro precioso que le recomiendo a todo el que le haya gustado un poquito la saga.

Bueno, al final de toda esta reseña (pero buena hahah, no se me ha olvidado eso) os dejo algunas frases increíbles que Cassie sabe nos matan de amor:

"Si no se puede alcanzar el cielo, levantaré el infierno."
"-Claro que le gustas, eres heterosexual y de bajas expectativas. -Creo que pondré eso en mi lápida: 'él era heterosexual y tenía bajas expectativas." Alec y Jace. 
"-¿Sabes que todo el mundo piensa que estamos teniendo sexo? Probablemente ellos están enloqueciendo. (Simon)
-Como si fuésemos a tener sexo en una cueva rodeados por hordas de demonios. Esto es la realidad, no tu calenturienta imaginación, Simon. (Izzy)
-Hubo una época en mi vida en la que la idea de que podría tener sexo algún día era más probable a que estuviera rodeado por una multitud de demonios. Solo para que sepas. (Simon)"
 "-¿Debería cambiar mi estado de Facebook de 'es complicado' a 'en una relación'? Isabelle arrugo la nariz adorablemente. -¿Tienes un libro que también es una cara?"
"-Meses de enero a diciembre del calendario Hot de Hermanos Silenciosos. ¿Qué está haciendo aquí? (Izzy) -¿Hay un calendario Hot de hermanos silenciosos? ¿Es que venden? (Alec)"
— Naibe.

1 comentario:

  1. Hola!
    No os toméis esto como spam, os he nominado a unos premios. El premio... bueno es sólo una mención en mi blog... consiste en nominar a 11 blogs que están empezando para ayudarnos mutuamente a avanzar respecto a este proyecto.
    Aquí esta la entrada: http://entrelibrosydemas.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar